Servicios

Somos su aliado estratégico, generando confianza, respaldo y calidad

Suministro de Personal en Misión

Conoce nuestros servicios

Seleccionamos, contratamos, capacitamos y brindamos bienestar social a los trabajadores en misión enviados a las Empresas Usuarias para colaborar temporalmente en el desarrollo de sus actividades; administramos la nómina cumpliendo con todos los requisitos de Ley, que puede ser de dos maneras:

a) Personal seleccionado por Temporales Uno-A para estudio y aprobación de la empresa usuaria.
b) Personal seleccionado directamente por la empresa usuaria para incluir en nómina.

Una vez definido o seleccionado el personal, seguimos un riguroso proceso de contratación, el cual inicia con la firma del contrato y creación de la carpeta del empleado con sus respectivas afiliaciones a E.P.S, A.F.P, ARL y la Caja de Compensación de la ciudad de domicilio y entrega de carta para apertura de cuenta.

Finalmente todos los trabajadores contratados a través de Temporales UNO-A reciben una inducción antes de iniciar sus labores, con la cual pretendemos ubicar a la persona en el contexto de la empresa temporal, de la empresa usuaria y del cargo a desempeñar.

Nuestra empresa realiza la gestión y el pago de la nomina, además de los procesos que pertenecen a las mismas como parafiscales, seguridad social integral, liquidación de prestaciones sociales, las novedades de horas extras y recargos a que haya lugar, al igual que el registro y pago de las incapacidades.

Ponte en nuestras manos y no necesitaras perder el enfoque en los objetivos de tu empresa, somos profesionales con mas de 25 años de experiencia.

Así mismo contamos con un programa de Capacitación permanente empleado en las áreas requeridas por nuestras empresas usuarias y por los trabajadores en misión, dirigidas por personal especializado en cada tema, para lo cual trabajamos conjuntamente con entidades como Administradoras de Riesgos, Cajas de Compensación Familiar, Fondos de Pensiones, E.P.S., SENA y empresas especializadas. Igualmente en el área de seguridad y salud en el trabajo se desarrolla un programa completo de promoción, prevención y asistencia en todas las Empresas Usuarias con la asesoría de la ARL

Selección de Personal

Nuestros procesos de selección se adaptan a tus necesidades, contamos con la última tecnología para hacer de su selección un proceso efectivo. Brindamos soluciones integrales en diferentes áreas que requiera tu compañía, tales como:

“El acompañamiento, es nuestro mayor compromiso”.

FASES EN NUESTROS PROCESOS DE SELECCIÓN

1

Requisición del Cargo

2

Reclutamiento

3

Verificación de Referencias

4

Entrevista

5

Aplicaciones de Pruebas

6

Visita Domiciliaria

(si la empresa usuaria lo requiere)

Ventajas de contratar con empresas de servicios temporales

Beneficios Empresa Usuaria

Se crea una alianza estratégica con las empresas usuarias con el fin de dar un soporte en sus procesos, mejorando su productividad y disminución de costos de producción, se liberan de cargas y responsabilidades, dedicándose exclusivamente a la razón de ser de su negocio.

Personalizada a nuestros clientes y empleados de forma presencial y virtual

Realización de los exámenes médicos de ingreso requeridos por la empresa usuaria para sus empleados en misión y apoyo de una especialista en seguridad y salud en el trabajo para los procesos correspondientes.

Se cuenta con asesoría en las áreas jurídicas, psicológica y de seguridad y salud en el trabajo, las cuales garantizan una correcta contratación, la plena aplicación de la norma y la adecuada terminación de la labor.

La empresa cuenta con una póliza de cumplimiento para garantizar el pago de salarios, prestaciones sociales, indemnizaciones en caso de iliquidez de la compañía, seguro de vida grupo de vida para los trabajadores en misión.

Aseguramiento en el cumplimiento de las requisiciones a través de bases de datos y técnicas de medición basado en competencias que permita seleccionar personal calificado de acuerdo a las necesidades de las empresas usuarias.

El empleo generado a través del servicio temporal es formal y goza de toda la protección legal; además de la aplicación de las normas generales reconocidas a los trabajadores.

Contamos con plataformas tecnológicas para la prestación del servicio de empleo temporal:

  • Plataforma tecnológica especializada en selección de candidatos.
  • Software para la contratación electrónica a nivel nacional.
  • Software especializado en nómina.

Beneficios Trabajadores en Misión

Pago oportuno de la nómina, prestaciones sociales e incapacidades.

Todos los empleados están protegidos por las normas laborales vigentes, código sustantivo del trabajo y normas específicas del servicio de empleo temporal

Capacitación permanente a los trabajadores en misión en seguridad y salud en el trabajo mediante cronogramas previamente coordinados con la empresa usuaria.

Nuestro Fondo de empleados FOET, cuenta con créditos de libre inversión o por calamidad domestica, también el trabajador en misión puede ahorrar y acceder a descuentos especiales por convenios en entidades reconocidas de diferentes sectores (Salud, Recreación, Vestuario, etc.).

 Todos los empleados gozan del seguro de vida o seguro colectivo de vida.

Asesoría en Seguridad y Salud en el Trabajo.

Contamos con nuestra página web, donde nuestros trabajadores en misión podar obtener:

  • Certificados laborales
  • Comprobantes de nómina
  • Comprobantes de ingresos y retenciones
  • Comprobantes de seguridad social

A través de nuestro servicio personalizado de manera virtual o presencial. Canales de comunicación: correo, WhatsApp y página web.

"Más de 25 años de experiencia"

Ingresa para

Desprendible de Pago

Su usuario es: Número de cédula.
Su contraseña es: Año de nacimiento
Continuar

Certificado Laboral

Su usuario es: Número de cédula.
Su contraseña es: Año de nacimiento
Continuar

Consulta Pago Seguridad Social

Diligencia los datos que te informa la página.
Continuar

Certificado de Ingreso y Retención

Su usuario es: Número de cédula.
Su contraseña es: Últimos 4 dígitos de la cédula.
Continuar

Te protegemos con SURA, para reportar un accidente laboral con nuestra ARL marcar a las líneas 018000911414 o 018000511414 o al numeral #888 desde el celular.

Para más información comunícate al correo: saludocupacional@temporalesunoa.com.co