¿Dónde reportar en caso de accidente laboral?

En Temporales Uno A S.A.S tenemos como objetivo velar y garantizar que cada uno de nuestros trabajadores en misión puedan desarrollar sus labores en ambientes apropiados y seguros, es por ello que nos comprometemos junto con nuestras empresas usuarias a dar cumplimiento a la normatividad actual en Seguridad y Salud en el Trabajo, capacitar a nuestro personal de manera constante en diversos temas que permitan la participación activa de los colaboradores en la identificación de los diferentes riesgos y peligros asociados a las actividades laborales, realización de inspecciones de seguridad a las instalaciones de las empresas usuarias y sitios de trabajo. Garantizando así  los medios y ambientes aptos para que se pueda desarrollar las funciones laborales de manera segura y efectiva.

Datos importantes:

Recuerda que te encuentras afiliado a la ARL SURA. En caso de accidente laboral debes de reportar de manera inmediata a tu jefe directo y posteriormente a Temporales uno a S.A.S.  Lo anterior teniendo presente que se cuenta con 48 horas posteriores al evento para la realización del reporte.

Para mayor información, comunícate con el área de seguridad y salud en el trabajo al siguiente correo  saludocupacional@temporalesunoa.com.co

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa para

Desprendible de Pago

Su usuario es: Número de cédula.
Su contraseña es: Año de nacimiento
Continuar

Certificado Laboral

Su usuario es: Número de cédula.
Su contraseña es: Año de nacimiento
Continuar

Consulta Pago Seguridad Social

Diligencia los datos que te informa la página.
Continuar

Certificado de Ingreso y Retención

Su usuario es: Número de cédula.
Su contraseña es: Últimos 4 dígitos de la cédula.
Continuar

Te protegemos con SURA, para reportar un accidente laboral con nuestra ARL marcar a las líneas 018000911414 o 018000511414 o al numeral #888 desde el celular.

Para más información comunícate al correo: saludocupacional@temporalesunoa.com.co