Temporales Uno A Temporales Uno A
PBX TEMPORALES UNO A
Empleos Temporales

Empleos Temporales

LIDERES EN EL SERVICIO DE EMPLEO TEMPORAL
Empleos Temporales

Empleos Temporales

Suministro de trabajadores en misión
Tecnologia

Tecnologia

Empresa con calidad certificada
Temporales UNO-A

Temporales UNO-A

Portafolio

ADMINISTRACIÓN DEL RECURSO HUMANO

Seleccionamos, contratamos, capacitamos y brindamos bienestar social a los empleados en misión enviados a las Empresas Usuarias para colaborar temporalmente en el desarrollo de sus actividades; administramos la nómina cumpliendo con todos los requisitos de Ley, que puede ser de dos maneras:

a) Personal seleccionado por Temporales Uno-A para estudio y aprobación de la empresa usuaria.
b) Personal seleccionado directamente por la empresa usuaria para incluir en nómina.

El servicio se puede aplicar cuando:

1. Se trata de labores ocasionales, accidentales o transitorias a que se refiere el artículo 6o. Del C.S.T.
2. Se requiere reemplazar personal en vacaciones, licencias, incapacidades por enfermedad o maternidad.
3. Se requiere atender incrementos en la producción, transporte, ventas de productos, periodos estacionales de cosechas y en la prestación de servicios por un término de seis (6) meses prorrogable hasta por seis (6) meses más.

Una vez definido o seleccionado el personal, seguimos un riguroso proceso de contratación, el cual inicia con la firma del contrato y creación de la carpeta del empleado con sus respectivas afiliaciones a E.P.S, A.F.P, ARL y la Caja de Compensación de la ciudad de domicilio y entrega de carta para apertura de cuenta.

Finalmente todos los empleados contratados a través de Temporales UNO-A reciben una inducción antes de iniciar sus labores, con la cual pretendemos ubicar a la persona en el contexto de la empresa temporal, de la empresa usuaria y del cargo a desempeñar.

Así mismo manejamos un programa de Capacitación permanente empleado en las áreas requeridas por nuestras empresas usuarias y por los trabajadores en misión, dirigidas por personal especializado en cada tema, para lo cual trabajamos conjuntamente con entidades como Administradoras de Riesgos, Cajas de Compensación Familiar, Fondos de Pensiones, E.P.S., SENA y empresas especializadas. Igualmente en el área de Salud Ocupacional se desarrolla un programa completo de promoción, prevención y asistencia en todas las Empresas Usuarias con la asesoría de la ARL

SELECCIÓN DE PERSONAL

Seleccionamos personal en las diferentes áreas de una Compañía tales como: (Area Ejecutiva y Directiva, Area Profesional, Area Administrativa (Secretarias, Recepcionistas, Auxiliares contables y de Oficina), Area Mercadeo (Vendedores, mercaderistas, impulsadoras y degustadoras), Area Operativa (personal de planta de producción y conductores) y Area de Servicios Generales (Mensajeros, Auxiliar de cafetería y aseo).

En nuestra compañía se cumple con el siguiente proceso de selección:

1. Requisición del Cargo
2. Reclutamiento
3. Verificación de Referencias
4. Entrevista
5. Aplicación de Pruebas Psicotécnicas
6. Visita Domiciliaria ( si la empresa usuaria lo requiere)

EXPERIENCIA

Contamos con 21 años de experiencia en el servicio de empleo temporal y estamos dispuestos a presentar las certificaciones de nuestros clientes en el momento que ustedes lo crean conveniente.

 

 
Temporales UNO-A S.A.
Cra 7 No. 14-26 Piso 3 Tel. (8) 263 38 56
Ibagué - Tolima - Colombia Todos los Derechos Reservados 2018®