Temporales Uno A Temporales Uno A
PBX TEMPORALES UNO A
Empleos Temporales

Empleos Temporales

LIDERES EN EL SERVICIO DE EMPLEO TEMPORAL
Empleos Temporales

Empleos Temporales

Suministro de trabajadores en misión
Tecnologia

Tecnologia

Empresa con calidad certificada
Temporales UNO-A

Temporales UNO-A

Quiénes somos

TEMPORALES UNO-A S.A. nace con la realidad económica que exige mano de obra oportuna, eficaz y calificada. Utilizada exclusivamente de acuerdo con las necesidades productivas de las Empresas.

Nuestra organización cuenta con 21 años de experiencia, profesionales competentes que con su idoneidad y actitud prestan el mejor servicio, respaldados con la certificación en calidad ISO 9001 en el mes de julio de 2003 y recertificados en Agosto de 2013 con la firma internacional S.G.S. Colombia S.A y un reconocimiento por parte de la Alcaldía Municipal de Ibagué otorgando la Medalla Orden del Combeima en el mes de diciembre del año 2011

Con la seguridad de crear una alianza estratégica y poder brindar un excelente servicio, es muy grato para TEMPORALES UNO-A, darles a conocer nuestro portafolio de servicios, así como la cotización para el personal temporal requerido por ustedes.

Cordialmente,

NOLLY MERCEDES BELTRAN GALEANO
Gerente General

TEMPORALES UNO-A Se constituyó el 30 de Enero de 1996 e inició operaciones el 01 de Marzo de 1996 como una empresa de servicio temporal, cuyo objeto social único es contratar directamente trabajadores llamados en misión para realizar labores a un tercero beneficiario del servicio, llamado usuario. Está debidamente autorizada para tal fin por el Ministerio del trabajo. En la actualidad cuenta con cubrimiento a nivel nacional.


MISIÓN

  • Satisfacer eficaz y oportunamente las necesidades de los clientes, que requieran trabajadores en misión cuidadosamente seleccionados y contratados por nuestra empresa.
  • Prestar servicios de alta calidad a clientes internos y externos basándonos en el respeto, la honestidad y transparencia.
  • Propender por el crecimiento y rentabilidad de la Empresa, comprometiéndonos permanentemente con el bienestar de nuestros clientes, colaboradores y el Estado.

 

VISIÓN

Ser reconocidos en el año 2020 por el sector empresarial y nuestros colaboradores como una empresa de servicio temporal, socialmente responsable y líder en la región.

POLÍTICA DE CALIDAD

Suministrar personal idóneo de acuerdo a los requerimientos y necesidades de las empresas usuarias de nuestros servicios, en forma oportuna y eficaz, buscando el mejoramiento continuo mediante la implementación y entrenamiento del personal que labora en nuestra compañía.

VALORES CORPORATIVOS

Cumplimiento Responsabilidad
Solidaridad Respeto
Tolerancia Confianza
Compromiso    

BENEFICIOS DEL SERVICIO PARA LA EMPRESA USUARIA

Seguridad: La empresa cuenta con una póliza de cumplimiento para garantizar el pago de salarios, prestaciones sociales, indemnizaciones en caso de iliquidez de la compañía, seguro de vida grupo y/o seguro colectivo de vida para los trabajadores en misión.

Respaldo: Somos miembros activos de la asociación colombiana de servicios de empleo temporal ACOSET.

Cumplimiento: Aseguramiento en el cumplimiento de las requisiciones a través de bases de datos y técnicas de medición basado en competencias que permita seleccionar personal calificado de acuerdo a las necesidades de las empresas usuarias.

Responsabilidad: El empleo generado a través del servicio temporal es formal y goza de toda la protección legal; además de la aplicación de las normas generales reconocidas a cualquier trabajador.

Alianza: se crea una alianza estratégica con las empresas usuarias con el fin de dar un soporte en sus procesos, mejorando su productividad y disminución de costos de producción, se liberan de cargas y responsabilidades a las empresas usuarias, dedicándose exclusivamente a la razón de ser de su negocio.

Atención: personalizada a nuestros clientes y empleados.

Salud: Realización de los exámenes médicos de ingreso requeridos por la empresa usuaria para sus empleados en misión y apoyo de una especialista en salud ocupacional para los procesos correspondientes.

Asesoría: se cuenta con asesoría en las áreas jurídicas, psicológica y de salud ocupacional, las cuales garantizan una correcta contratación, la plena aplicación de la norma y la adecuada terminación de la labor.

BENEFICIOS DEL SERVICIO PARA LOS TRABAJADORES EN MISIÓN

 

 

Oportunidad: Pago oportuno de la nómina, prestaciones sociales e incapacidades.

 

  Legalidad: Todos los empleados están protegidos por las normas laborales vigentes, código sustantivo del trabajo y normas específicas del servicio de empleo temporal
  Agilidad: Apertura de cuenta de ahorros para el pago de nómina a través de entidades financieras donde haya convenio, mediante dispersión electrónica.
  Formación: Programas de capacitación permanente en diferentes temas de interés general.
  Asesoría: asistencia permanente de la psicóloga encargada, en cualquier aspecto o inconveniente que se pueda presentar.
  Solidaridad: Nuestro Fondo de empleados FOET, cuenta con créditos de libre inversión o por calamidad domestica, también el trabajador en misión puede ahorrar y acceder a descuentos especiales por convenios en entidades reconocidas de diferentes sectores (Salud, Recreación, Vestuario, etc.).
  Seguridad: Todos los empleados gozan del seguro de vida o seguro colectivo de vida.
  Apoyo: Convenio empresarial colectivo funerario para los empleados que deseen voluntariamente afiliarse.
  Tecnología: Nuestra empresa cuenta con la página web www.temporalesunoa.com.co la cual le permite a nuestros empresarios y colaboradores en conocer comunicaciones de desarrollo social de la compañía, igualmente permite hacer descarga del desprendible de pago, revisar las diferentes vacantes que se ofertan al igual que el registro de la hoja de vida para ser tenidas en cuenta en los procesos de selección.
  Atención: Nuestros colaboradores son atendidos a través de servicios personalizados, con posibilidad de dar su opinión por medio de un buzón de sugerencias, la pagina web y al correo electrónico servicioalcliente@temporalesunoa.com.co
 
Temporales UNO-A S.A.
Cra 7 No. 14-26 Piso 3 Tel. (8) 263 38 56
Ibagué - Tolima - Colombia Todos los Derechos Reservados 2018®